Built with Indexhibit


http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_002_v3.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_007.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_011.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_003.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_010.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_012.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_009.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_008.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_005.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_001_v3.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_004.jpg
http://sergio-luna.com/files/gimgs/th-24_formulario.jpg

OUT OF FOCUS (2014)

El proyecto Out of focus se basa en una serie de intervenciones realizadas sobre la plataforma Google Street View. A través de un formulario de contacto que Google proporciona a sus usuarios para pedir difuminar las vistas de su cara, vehículo o casa (el formulario "informar de un error"), se desenfocaron diversos elementos mediante falsas identidades e historias ficticias.

Los elementos se encuentran permanentemente difuminados en las vistas actuales de Google Street View. El tiempo que esta intervención permanezca online dependerá de la capacidad de refresco de la plataforma, esto es, del tiempo que pueda tardar la compañía en volver a fotografiar y mapear los lugares de las imágenes intervenidas.

Estas fotografías son el resultado físico de las intervenciones. El título de cada una se corresponde con la URL de la propia intervención a la que se refiere. Las obras de este proyecto adquieren una doble entidad: por un lado la propia fotografía como objeto artístico, y por otro la intervención que puede ser consultada online a través de la URL mencionada o visualizada por cualquier usuario que explore por casualidad en Google Street View estos lugares.

Out of focus es un proyecto de Sergio Luna y Yasmina Morán.

Más info en: informedeunerror.tumblr.com

""