Built with Indexhibit


ST_ Mi trabajo podría definirse como una investigación pictórica sobre los modelos de representación, atendiendo a cuestiones que la propia tradición visual ha transfigurado en convención o enfatizando ciertos elementos que suponen un desplazamiento.
Desde un punto de vista formal, algunos trabajos están estrechamente relacionados con otros medios como la fotografía, el cine o internet, aprovechando estrategias poco propias de la pintura y creando un vínculo entre las distintas disciplinas.
La principal línea conceptual de mi trabajo radica en la incapacidad de descifrar por completo las imágenes, dotando a las mismas de algún elemento que configura su definición.


CV_ Licenciado en Bellas Artes en 2003 por la Universitat Politècnica de València. Ha realizado varias exposiciones individuales entre las que destacan las dos últimas realizadas en la Galería Paz y Comedias, Risas histéricas en el paraíso (2012) y Bipolar (2010). Ha participado en las muestras colectivas Diálogos (Museo del Patio Herreriano, 2013) y La presencia y la figura (Centro del Carmen, 2013). Entre los premios obtenidos destacan el premio de pintura de la Fundación Mainel (2008), el premio Engloba de Artes Plásticas (2007) y el premio del Certamen Cultural Virgen de las Viñas (2011). Su obra forma parte de la Colección DKV, la colección IberCaja o la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos. Recientemente ha realizado el proyecto Out of Focus junto a Yasmina Morán.